jueves, 5 de abril de 2012

A GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2012


A ganar las Municipales de Octubre

La Concertación realizó elecciones primarias para elegir a sus Candidatos a Alcaldes. Fue una jornada ejemplar en la que miles personas acudieron a votar para zanjar democráticamente las candidaturas a las próximas Municipales, dando muestras de una gran cultura cívica y del interés por elegir a sus representantes.

El exitoso resultado de las Primarias se constituyó en una jornada de alegría para el pueblo progresista, que empieza a construir una fuerza ciudadana, participativa y masiva, para ganar nuevamente el Gobierno de Chile. 

En la Región de O’Higgins, obtuvimos un contundente triunfo, lo cual nos genera una alta responsabilidad y un inmenso desafío de ganar las próximas elecciones municipales y avanzar desde la Comuna en la profundización democrática del país, promoviendo las transformaciones políticas, económicas y  sociales que la gran mayoría de la ciudadanía demanda. 

Agradezco a todos los Candidatos y a los vecinos y vecinas  de cada comuna que hicieron posible este triunfo, que nos llevará a ganar definitivamente en las Elecciones Municipales de Octubre 2012.

Cordialmente,

Juan Pablo Letelier.
Senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario